Oye, después de que Margarita Henríquez vivió momentos difíciles, la vida le sonríe nuevamente y la premia con mucha bonanza. ¡Mira!
Les surto que hablamos con la cantante, quien está muy enfocada en su faceta como empresaria, y qué creen, nos sopló que gracias a Dios le va bien en sus dos negocios.
Margarita es dueña de una línea de accesorios y de una franquicia de productos naturales italianos, enfocados en el cuidado de la belleza integral.
Se queda sin productos
Ahora que estamos en tiempo de fiestas y de regalar, la cantante mencionó que sus tiendas van viento en popa, es más piensa que le ha ido mejor de lo que esperaba. "Gracias a Dios me he quedado hasta sin mercancía, inclusive pedí hasta para el Día de la Madre, y me quedé sin mercancía hasta de tiempo, así que estoy un poquito atrasadita con los pedidos". ¡Wa!
Lea también: Betty la fea sigue enamorando a la gente...le tocó el turno a los panameños
Como saben, "Pum" es la línea de bisutería fina de la Latin American Idol 2008, quien también asesora a su pareja Lucho Pérez, en su propia línea de accesorios pero para machos.
Nuevos temas
Aunque está trabajando fuerte en sus empresas, no ha renunciado a la música. De hecho entrará al estudio a grabar música típica junto a su padre.
Además mencionó que trae una sorpresita: "una canción en homenaje a mi bello país, pero más que dedicada a Panamá es muy folclórica, una historia de amor campesino", aseguró.
Y trae otra apuesta musical pero en el género pop.